El espíritu del 7

  • No te olvides de compartir con tus amigos!
El crack portugués es el primer convencido de que la remontada es posible y en el vestuario le ven más motivado que nunca.
'Nuestra fuerza eres tú'. El lema de los jugadores del Real Madrid con el que apelan a la remontada va dirigido a los aficionados, pero podría ser perfectamente para Cristiano. El conjunto blanco necesita más que nunca a su estrella. Muchas de las opciones de que los hombres de Mou obren el milagro ante el Dortmund pasan porque el portugués esté inspirado. Cristiano lo sabe y está más motivado que nunca.

En el vestuario ha llamado poderosamente la atención el convencimiento que tiene el portugués en que lograrán dar la vuelta a la eliminatoria. Son muchos en la plantilla los que creen firmemente en que la remontada es posible, pero alguno no duda en reconocer que CR7 es el primero que está convencido de que la de este martes será una noche histórica.Es el espíritu del 7.

El Madrid se aferra a su fe pero, sobre todo, a sus goles. Y esto último es, precisamente, lo que Cristiano le ha dado desde que se vistió de blanco. Exactamente, 198 tantos en partidos oficiales ha marcado el portugués desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Qué mejor momento para ponerse a 200 de blanco que mañana ante el Dortmund. Con un doblete, CR7 pondría al Real Madrid a un paso de la final de Wembley.

En manos del crack

El Madrid no sabe vivir sin Cristiano. El portugués se ha echado el equipo a la espalda para lograr el gran objetivo de la Décima. Seis partidos consecutivos lleva marcando en Europa. CR7 ha sido decisivo en todas las eliminatorias. Empató ante el Manchester en el Bernabéu y marcó el gol de la remontada en Old Trafford. Participó en la goleada frente al Galatasaray y un doblete suyo evitó un susto en Estambul. Su último servicio al equipo fue un gol en Dortmund al que se aferra el Madrid para soñar en una remontada que les permita sacar el billete a Londres.

Todos los éxitos recientes del Real Madrid están vinculados a la figura de Cristiano Ronaldo. Los blancos ganaron una Copa del Rey en la que el 7 marcó el gol decisivo en la prórroga en la final ante el Barcelona. La temporada pasada, sus 46 goles resultaron claves para conquistar la Liga de los 100 puntos. Marcó el gol del triunfo en el Camp Nou que dejaba el título visto para sentencia y lo hizo también el día del alirón en San Mamés ante el Athletic.

Este año, los blancos conquistaron la Supercopa frente al Barcelona con el portugués como goleador en los dos encuentros. Ahora es la Décima la que está en sus manos. La fuerza es Cristiano.


Comentarios: