"Intentaremos que el año que viene no sea como este"
- Tweet
- No te olvides de compartir con tus amigos!
Diego López fue uno de los jugadores madridistas que este viernes quiso dar la cara tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey. El gallego destacó la mala suerte sufrida por el equipo, pero apostó por seguir trabajando para mejorar la próxima temporada.
El lucense comentó sobre el encuentro que "hoy ha sido un partido muy abierto y el equipo lo ha hecho todo para ganar. Luego hubo quince o veinte minutos que bajamos algo el ritmo. Con el 1-0 parecía que todo iba bien, pero al final todo se dio la vuelta. Hemos tenido mala suerte al final, pues hemos dado tres palos y hemos contado con ocasiones muy claras. De diez partidos así seguramente ganaríamos ocho o nueve. Así que duele más perder así, pues era la última oportunidad para ganar algo este año y estábamos muy unidos para conseguirlo".
Tras el choque, Diego López admitió que "en el vestuario hemos hablado poco porque estábamos dolidos por haber perdido la oportunidad. Hay que felicitar al Atlético y agradecer a toda nuestra gente el apoyo. No ha sido una buena temporada porque no hemos lograda nada. Pero tenemos que seguir trabajando para que la temporada próxima no sea como esta".