Marcelo estará listo para la final de Copa

  • No te olvides de compartir con tus amigos!

  • Ramos, dos semanas de baja

  • Arbeloa sigue K.O.







Marcelo está machacándose para estar a disposición de José Mourinho el próximo viernes 17 de mayo, fecha en la que Real Madrid y Atlético disputarán la final de Copa en el Santiago Bernabéu.
Si no hay imprevistos, los plazos hasta ahora certifican que el lateral brasileño estará listo para la cita. En breve empezará a trabajar sobre el césped y de ahí a volver al grupo hay un paso.

Lo que será prácticamente imposible es que el 12 sea de la partida. Mourinho está muy contento con el rendimiento de Coentrao en el lateral izquierdo y sólo una lesión le apartará del once contra los colchoneros. Sin embargo, a Marcelo no le desanima esta situación.
El internacional brasileño quiere al menos estar en el banquillo para, llegado el momento, poder ser uno de los cambios. Pretende apurar sus pocas opciones de participar activamente en el derbi copero, sin olvidar que tiene que coger ritmo para entrar en la lista de Scolari para la Confederaciones.

Ya sufrió demasiado vestido de calle en la vuelta de semifinales contra el Borussia, que terminó viendo desde el túnel de vestuarios, hasta que en los minutos finales acabó metiéndose en el césped para protestar alguna acción a Howard Webb.
Ramos también llegará

Sergio Ramos recibió ayer el diagnóstico de la lesión muscular que se produjo frente a los de Dortmund. Una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que le tendrá de baja un mínimo de 10 días. No jugará hoy ante el Valladolid, ni frente al Málaga el miércoles ni tampoco el próximo fin de semana frente al Espanyol en Cornellà.

Sin embargo, no habrá riesgo para el sevillano. Estará también listo de cara a esa final, el último título en juego de la temporada para el Real Madrid. Además, será el capitán, puesto que Diego López ocupará la portería.

Quien sigue de baja es Arbeloa, que continúa con sus problemas de espalda, por los que incluso ha tenido que ser pinchado.


Comentarios: